Sobre nosotros

Siempre en busca de inspiración

Summit Pro nace de la pasión por acercar personas a las montañas, compartiendo experiencias retadoras y formativas que nos lleven a conocernos a nosotros mismos en un entorno ajeno a nuestra vida cotidiana. De esta manera llevamos más de seis años con esta idea que cada vez se enriquece con nuevas experiencias y un servicio de primer nivel. Trabajamos con los mejores estándares de calidad de servicio, seguridad para la integridad física y moral de nuestros clientes y, sobretodo, cuidado del medio ambiente. Una de nuestras metas más importantes es que las personas aprendan a tener una relación sana y circular con la naturaleza.

Somos una empresa dedicada a guiar excursiones de alpinismo y trekking. Es conformada por alpinistas con más de 15 años de experiencia en guiar actividades al aire libre, expertos reconocidos a nivel internacional y desarrolladores de experiencias de Team Building. Somos amantes de la naturaleza operando con los más altos estándares de seguridad y calidad para crear las mejores experiencias

La historia

El concepto Summit Pro inicia  en 2014 bajo el nombre de "Ascenso alpino", pero el sueño comienza mucho antes con la carrera alpina de sus fundadores Diego Wynter y Daniel Araiza que desde muy pequeños iniciaron su camino de montaña y escalada en roca en el CAIC  siendo su mayor maestro el Nevado de Colima. Pronto se convertirían en una referencia importante del alpinismo en Jalisco.

En 2008, se forma la Línea Directa y en un periodo 4 años  logran sus primeros ascensos importantes como el Alpamayo, Chacraraju este con Daniel, Quitaraju e inician su vocación de guías en Perú formando a las nuevas generaciones de alpinistas jaliscienses. En 2013, viajan al hemisferio norte para lograr rutas como la Cassin del Denali y varios ascensos técnicos en los Alpes Suizos junto a Javier Torres. 

Es entonces cuando se consolida Summit Pro; la vía que eligieron estos tres jaliscienses para compartir su conocimiento, respeto y pasión por los volcanes de México. El primer contacto de las personas con el mundo mágico del montañismo. 



 

Nuestro equipo

Alianzas

LogoTense-01.png
LOGO-RA-SIN-FONDO (2).png
MULATA_BLANCO.png